lunes, 22 de noviembre de 2010

De vuelta por aqui

Buenas a tod@s , desde hace un tiempo lo tenia pensado y mucho tiempo a pasado desde que dije que volvería a esto de los Blog y no se por tiempo o por que me he acomodado mucho con el Facebook seamos sinceros pero desde que tengo facebook que no enciendo ni el Messenger, es mas en ocasiones no uso el móvil uso directamente el Facebook y es que no solo lo uso en el pc lo uso en el móvil y en ocasiones en la Psp y en la Ds, bueno dejemos de hablar de el facebook...

Que tengo que Ofrecer aquí ?? Pues la verdad que el problema con Otakuland 2.0 No solo de anime vive el otaku, era que era un blog temático y seamos sinceros en tiempos de crisis uno no tiene dinero para las aficiones, eso no significa que no ofrezca mis fotos,criticas y demás relacionadas con el mundillo friki. También me gustaría ofrecer relatos escrito por mi, historias escritas por mi, dibujos vamos un blog personal y fuera de lo temático....


Pues gente bienvenido a la Pecera de SuperPJ nombre provisional por que no sabia que nombre ponerle jeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario