lunes, 22 de noviembre de 2010

Semana de la Infancia en Facebook!

Durante unos días a sido por varias razones la semana de la infancia en facebook la mallo ria de gente que ha querido a puesto imágenes de las series suyas de la Infancia de Avatar y durante unos días la mallo ria de perfiles del Facebook a estado invadido por imágenes y vídeos de varias series y películas de dibujos animados, esta clase de chorradillas me agradan por que une en cierta manera a la gente y da un significado a eso de la Red Social...

Yo como no cada día he ido poniendo una serie o película.

Juana y Sergio Dos Fueras de Serie : Para mi una de las serie sobre deporte que con mas cariño recuerdo,divertida y con momentos entrañables. La verdad es que estoy deseando que la saquen en DVD.


Besame Licia : Otra serie que recuerdo seguirla con religiosidad en tele 5, no se si por que tengo hermana mayor o por que la veía algo diferente a lo que veía habitualmente y es que este culebrón animado tubo a una generación pegada a la caja tonta.


Las Aventuras de Sonic el erizo: Basada en la popular mascota de Sega, esta serie me hizo pegarme madrugones en mas de una ocasión emitida en Tele 5. Me quedo con la primera parte de la serie la mas simplona.

Las Aventuras de Fly : Fue mi alternativa a Dragon Ball durante una temporada y mas que nada por que la saga de Frezzer se me estaba haciendo larga, recuerdo que es la una de las pocas series que seguia con religiosidad los medios días. La Veía en la autonómica de Canal 9 y Tv3
Aladdin de Disney : Quise poner el toque Disney y que mejor que esta película una de mis preferidas de la factoría Disney. Lo mejor el Genio!!

El Bosque de Tallac: Esta fue en definitiva la serie de mi infancia ecológica con osos de protagonistas,las primeras de las series que me pille en DVD.

Campeones (Oliver y Benji): Muchas veces las series destacaban por los secundarios y si habia una que era un claro ejemplo esa era Campeones, Grande Julian Ross!



Bueno no se de que sera la próxima vez y si participare pero desde luego que esta no la olvido...









No hay comentarios:

Publicar un comentario